¿Puedo encontrar kombucha en Mercadona?

De momento no puedes encontrar nuestra kombucha en Mercadona. ¿Este té fermentado se compra en todos los supermercados o solo en tiendas especializadas? Muy pronto, podrás comprar Kombutxa en todas las grandes superficies comerciales.

El té kombucha está muy de moda y cada vez son más personas las que se declaran fans de sus propiedades y del hecho de que sea una alternativa saludable a los refrescos cargados de azúcar y a las bebidas de baja graduación alcohólica. Su suave burbuja y su sabor increíblemente original, cautivan a los que ya la han convertido en una parte de su dieta saludable. Sustituyendo al café del desayuno, después de practicar ejercicio, con las comidas, a media tarde, después del trabajo. Cualquier momento es perfecto para disfrutar de esta bebida milenaria.

Comprar kombucha en mercadonaMás de 6.000 puntos de venta físicos, desde herbolarios hasta tiendas y supermercados ecológicos, establecimientos gourmet, centros de yoga y de crossfit, gimnasios, centros terapéuticos, restaurantes y cafeterías ya disponen de Kombutxa. Una bebida de té fermentado basada en una receta con más de 2.000 años de historia, que Mūn Ferments elabora de manera artesanal desde 2015.

Solo con ingredientes naturales, de procedencia ecológica. Sin pasteurizar ni filtrar, envasada en vidrio y con el mínimo azúcar residual. El más bajo del mercado europeo, lo que la hace estable sin necesidad de refrigeración.

Kombutxa, al alcance de todos

Con la voluntad de que todos podáis disfrutar de Kombutxa, estamos trabajando para estar en todos los puntos posibles de gran distribución. En Mercadona, por el momento, aún no hemos llegado. ¡Pero nuestro objetivo es no dejar ningún supermercado sin nuestro delicioso y supersaludable té fermentado!

Recuerda que también puedes adquirir Kombutxa, las 24 horas al día, los 7 días de la semana en nuestra tienda online: kombutxa.com/shop