Fácil y super resultón. Hay mocktails (cócteles sin alcohol) que pueden dejarte sin palabras y con los que sorprenderás muchísimo a tus invitados. Este es uno de ellos, ¡y la kombucha es una perfecta aliada para los mocktails! Primaveral a más no poder, es una refrescante creación de @tribbiani_kitchen. Taty Romera es la reina de las recetas sencillas, deliciosas y, porqué no decirlo, preciosas.

El frescor a esta receta apta para todos los públicos y paladares con base de nuestra Kombutxa Hibiscus, con infusión de hibisco y zumo de granada, la aportan las fresas, el jengibre fresco y la lima. Todos, frescos fresquísimos. La innovación, el polvo de regaliz y la vainilla. Increíble propuesta para servir muy muy fría. Para primavera, sí, pero también para todo el año, para cuando necesites reconfortarte sin necesidad de acudir a un refresco. Natural, deliciosa y, lo que es mejor, saludable. Además, puede ser una manera de empezar a conocer el sabor y las propiedades de la kombucha.

Mocktail kombucha, mocktail, kombucha, kombutxa,  fresas, regalizIngredientes

500 ml de Kombutxa Hibiscus
1 trocito de jengibre fresco -del tamaño de una avellana-
Ralladura de una lima
250 g de fresas
4 dátiles medjool
1/2 c de esencia de vainilla
Una pizca de polvo de regaliz

 

 

Preparación
1. Introduce todos los ingredientes, menos el polvo de regaliz en una batidora.
2. Bate hasta conseguir una mezcla suave.
3. Sirve con hielo picado, unos trocitos de fresa, unas rodajas de lima y un poquito de polvo de regaliz por encima.

Tip: Si no encuentras polvo de regaliz, solo tienes que triturar unas pastillas Juanola de toda la vida y estará delicioso.

Mocktail kombucha, mocktail, kombucha, Kombutxa fresas y regaliz

Para comprar kombucha puedes ir a nuestra tienda online, donde encontrarás la Kombutxa Hibiscus necesaria para preparar este delicioso mocktail y también otras variedades que te sorprenderán.