Kombutxa es una bebida probiótica, saludable y refrescante

Kombutxa es té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y con una historia milenaria a las espadas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad.

Actualmente elaboramos Kombutxa en seis variedades: Ginger (manzana y jengibre), Hibiscus (granada e hibisco), Flowers (uva y saúco), Verbena (pepino y hierbaluisa), Green (albahaca y matcha) y PaleoBirra (Kombutxa y lúpulo). En breve, además, comercializaremos Isotonic (Kombutxa y agua de mar), una bebida innovadora pensada para rehidratarse, recuperarse y remineralizarse después de practicar ejercicio.

Kombutxa es un sustituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumos de fruta y verduras. También puede ser base de cócteles convencionales, a los que les da un sabor sorprendente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9

Q

  1. carbonatación natural
  2. aminoácidos
  3. enzimas
  4.  pH bajo
  5. levaduras saludables
  6. detox
  7. probióticos
  8. antioxidantes
  9. ácidos orgánicos: -glucónico -acético -láctico  -sacárico

Kombutxa está envasado en vidrio reciclable y no necesita conservación en frío, ya que alargamos el proceso de fermentación durante más de un mes.