¿Haces deporte y llevas una alimentación saludable?
¿Nos ayudas a crear una bebida totalmente natural, SIN AZÚCAR y con probióticos NATURALES?

Prueba Kombutxa Isotonic

Si quieres ser de los primeros en probar KOMBUTXA ISOTONIC ¡apúntate!

KOMBUTXA ISOTONIC es la bebida ultra saludable que hace tiempo que estabas esperando. Une los beneficios de nuestro té fermentado a todos los que proporciona el agua marina. Conseguirá que te rehidrates y remineralices y que recuperes tu energía después de practicar ejercicio, a la vez que mejoras tus digestiones, refuerzas tu inmunidad y das un impulso a la desintoxicación de tu organismo.

KOMBUTXA ISOTONIC es totalmente natural, elaborada con Kombutxa y agua de mar de Formentera. Con ingredientes de primera calidad y ecológicos, sin azúcares añadidos, cargada de probióticos naturales y con vitaminas de los grupos B y C, aminoácidos, enzimas y todos los minerales presentes en el agua de mar.

¡Anímate a hacerla posible con nosotros!. Porqué un proyecto tan grande tiene contar con el mejor apoyo para convertirse en una realidad.

¡Súmate a la revolución de los que se cuidan por fuera pero también por dentro!

¡Descúbrela!

Prueba Kombutxa Isotonic

Si quieres ser de los primeros en probar KOMBUTXA ISOTONIC ¡apúntate!

Sobre nosotros
Desde 2015 elaboramos la kombucha que nos hubiera gustado poder comprar cuando empezamos a consumirla: saludable, refrescante y a la vez deliciosa. Tres años después, y con 6 variedades distintas en el mercado, queremos dar un paso adelante con la primera bebida isotónica 100% natural. KOMBUTXA ISOTONIC cumplirá tus expectativas. Funcional y absolutamente deliciosa incorpora los beneficios del agua de mar a los de la Kombutxa. Nada te parará con KOMBUTXA ISOTONIC.