¿Vives en Madrid? ¿Te gustaría saber dónde comprar la mejor kombucha del mercado, Kombutxa de Mūn Ferments? Pues hemos hecho una recopilación de los establecimientos dónde puedes comprar kombucha en Madrid. Seguro que encontrarás un sitio cerca de tu casa, tu oficina o tu parque preferido donde poder comprar Kombutxa.

No olvides que nuestra red de distribución cada vez es más amplia y crece día a día y que tu también puedes contribuir a que cada vez lleguemos a más sitios. Te animamos a que pidas Kombutxa allá donde vayas para que se animen a servir la mejor del mundo.

Restaurantes donde beber kombucha

Podrás disfrutar de Kombutxa en el café La Bicicleta, en el barrio de Malasaña. Un local con mucho encanto centrado en el ciclismo y donde también tienen espacio para exposiciones. Nuestra kombucha casa de miedo con sus propuestas gastronómicas: desde bagels, a deliciosos brunchs y postres caseros. La Bicicleta Café está en la plaza de San Ildefonso, 9. 

Supermercados donde comprar kombucha en Madrid

Si optas por comprar unas botellas de Kombutxa y tomártelas dónde te apetezca, en casa, en la oficina, en una comida con amigos… hay varias posibilidades para que puedas adquirir Kombutxa.

Ecotienda Cibeles fue una de las primeras tiendas, a nivel nacional, en confiar en nuestras Kombutxa. No dudes en acercarte para encontrar nuestras variedades y el mejor asesoramiento especializado en productos ecológicos y suplementos de salud. Podrás encontrarla en la calle Mónaco, 56, en el Polígono Industrial Európolis en Las Rozas.

La cadena Veritas distribuye nuestro té fermentado. ¿Direcciones? En el barrio de Chueca, concretamente en la Calle Libertad, 24 y en Alcorcón, en la calle Oslo, 53.

También encontrarás Kombutxa en Economato Macabeo, que tiene distintos puntos de venta en la capital: Collado Villalba, Moralzarzal, Alcalá, Majadahonda y Aravaca. En Espacio Orgánico (Av. Fuencarral) también disponen de nuestros productos.

En el barrio de Valdeacederas, en La Esquina de Granel (calle Torrijos, 5, local 2) también encontrarás nuestras variedades de té fermentado.

Tu tienda ecológica, herbolario o establecimento bio de confianza también puede dispensar Kombutxa. Si no lo ves en sus estanterías, pídele al responsable de la tienda que nos contacte y háblale de nuestras singularidades: menor azúcar residual del mercado, sin necesidad de refrigeración, 9 sabores absolutamente innovadores, envase en vidrio reciclable… Le serviremos nuestros productos en un plazo máximo de 48 horas.

Tiendas y supermercados con kombucha a granel

En reStore7 situado en la calle Vallehermoso 41 local izquierda, en el barrio de Chamberí de Madrid podrás rellenar tus botellas con Kombutxa: ¡comprar kombucha en Madrid nunca había sido tan sostenible!Este supermercado tiene como objetivo facilitar una compra con la mínima generación de residuos. Disponen de alimentación eco, productos de higiene personal, limpieza del hogar y utensilios reulizables… y nuestra kombucha a granel, que sirven en un tirador que permite conservar absolutamente todas las propiedades de nuestro té recién envasado. Mimi, su propietaria, enseguida se animó al sistema más innovador de ofrecer Kombutxa. Solo tienes que acercarte y rellenar la botella que desees con los sabores que en ese momento dispone el establecimiento. La tienda va variando para que puedas conocerlos todos.

comprar kombucha en madrid en restore7 kombuxacomprar kombucha en madrid en restore7comprar kombucha a granel en madrid en restore7

Comprar kombucha desde casa, recibirla en 24h y con un 10% de descuento

Comprar kombucha en Madrid nunca había sido tan fácil. Puedes hacer un pedido en nuestra web para recibir cómodamente tu Kombutxa preferida en casa, en la oficina o donde mejor te vaya, no dudes en consultar nuestra tienda on line. Disponemos de más de 30 lotes distintos que, estamos convencidos, se adaptarán a tus gustos. Escoge entre nuestras 9 variedades: Ginger, Hibiscus, Green, Verbena, Flowers, Natural, Paleobirra, Paleobirra Lemon y Isotonic y nuestros dos formatos (275 y 750 mililitros). Haz tu pedido e incluye el cupón MADRID10 para obtener un 10% de descuento.

comprar kombucha con descuento

Además de esta bonificación, y para premiar tu fidelidad, debes saber que con cada compra que realizas en nuestra web, acumulas un 10% de descuento que podrás utilizar, una vez hayas acumulado 10 euros.