Barcelona está de moda. Con tantas atracciones, tantos museos, tantos barrios diversos con tantas calles y callejuelas y tantas tiendas, bares y restaurantes, no podía dejar de ser también un sitio perfecto para tomar la bebida más trendy: la kombucha.

Este té fermentado nació hace casi dos mil años en la antigua China, no sabemos si por casualidad pero sí podemos decir que con gran acierto. Se extendió por toda en Asia y, según está documentado, sanó a un emperador japonés aquejado de problemas digestivos. Tan famosa se hizo la bebida que hasta los samuráis la tomaban para encarar con fuerza sus batallas. Durante dos milenios ha persistido, primero en la esfera privada, después con la creación de marcas que empezaron a comercializarla. En países como los Estados Unidos ha conseguido una fama extraordinaria. Desde el 2015, los que más se cuidan por dentro y por fuera, tienen una marca en nuestro país que cumple absolutamente todos los requisitos para ser una auténtica kombucha Premium: Kombutxa, de Mūn Ferments.

¿Cómo escoger una kombucha de verdad? En realidad es fácil. Búscala con ingredientes 100% naturales, de primera calidad y ecológicos. Sobre todo, que esté envasada en vidrio, es un material inerte y que, además, no traspasa partículas peligrosas al producto. Y, lo más importante, que tenga una cantidad de azúcar ajustada. Kombutxa, que ya ha puesto en el mercado 8 variedades de este delicioso y saludable té fermentado, encaja a la perfección con este patrón y, lo mejor es que la puedes comprar y degustar en un buen número de establecimientos de Barcelona.

Cadenas de supermercados con especial sensibilidad por los alimentos fermentados y, por tanto, probióticos, como Veritas, Molsa o Bioconsum tienen las variedades de nuestra marca. El pequeño comercio, herbolarios, tiendas eco y gourmet, también son un punto de venta para Kombutxa. Incluso se puede encontrar en El Rincón del Gourmet de El Corte Inglés.

¿Bares y restaurantes sirviendo Kombutxa? ¡Sí, claro!

La bebida que sustituye a refrescos y bebidas de baja graduación alcohólica también está presente en establecimientos de restauración. Servimos Kombutxa en tirador, para que bares y restaurantes puedan servirla a copas. Sus burbujas casan a la maravilla con platos healthy. Ayudan a la digestión, a la desintoxicación, además de potenciar el sistema inmune y dar una chispa especial de energía.

En Barigoule café, un lugar encantador en el barrio del Putxet, hace tiempo que confían en nuestra marca. Un poco más a las afueras, se puede degustar nuestra Kombutxa en L’Airet, de la renombrada cocinera Ada Parellada.

Beber kombucha en Barcelona, en Barigoule Cafe sirven Kombutxa.

Beber kombucha en Barcelona. En Barigoule Cafe sirven Kombutxa.

Kombutxa en el festival de artesanos gastronómicos más top de Barcelona

All Those reúne como mínimo dos veces al año a los mejores artesanos gastronómicos. En espacios cuidados y emblemáticos de la ciudad, como los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, el Museu Marítim o el claustro de la Universitat de Barcelona, se dan cita los mejores elaboradores para dar a conocer sus productos. Hace más tres años que Kombutxa no nos perdemos ni una de ellas. All Those ha sido el marco de presentación de novedades, como nuevas variedades o nuevos formatos, como el Kombutxa Bar y también de talleres interesantísimos dónde hemos ofrecido un contacto directo con un consumidor ávido de información sobre los fermentados y la kombucha en particular.

[av_masonry_gallery ids=’4836,4833,4827,4830′ items=’4′ columns=’flexible’ paginate=’none’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ container_links=’active’ id=” caption_elements=’title excerpt’ caption_styling=” caption_display=’always’ color=” custom_bg=”]
Ciudad de ferias, ciudad de encuentros Kombutxa

Las principales ferias destinadas a dar a conocer novedades en el mundo de la venta se dan cita puntualmente en la ciudad. Biocultura Barcelona Alimentaria, son un punto de reunión entre elaboradores y compradores que pueden intercambiar impresiones y conocerse directamente. Kombutxa está presente en estos eventos como una de las marcas con un recorrido más potente desde su creación con variedades realmente innovadoras y formatos inéditos en el país.

KOMBUTXA KOMBUCHA BARCELONA COMPRAR CUPÓN