Kombucha Black Friday 2022

Ya sólo falta para el Black Friday de 2022:

¡Para este Black Friday no te quedes sin kombucha!

Para el Black Friday de 2022 podrás comprar las mejores ofertas de kombucha. Unos días antes publicaremos los descuentos.

Todo lo que deberías saber para este Black Friday 2022

¿Habrá un pedido mínimo para poder aplicar el descuento de Kombucha Black Friday?

No. Con tan solo comprar una caja de 6 botellas de 750 ml o de 24 botellines de 250 ml de Kombutxa ya podrás aplicar el descuento.

Si hago un pedido de kombucha para el Black Friday muy grande ¿como lo hago si no me cabe todo en la nevera?

No te preocupes, nuestra Kombutxa no precisa nevera para su conservación. El único motivo para guardar la kombucha en la nevera es parar la fermentación cuando las levaduras tienen un exceso de azúcar a su disposición. Nuestra Kombutxa tiene un índice muy bajo de azúcar, lo que permite que no precise nevera, de manera que puedes comprar tantas cajas como quieras que tu kombucha se va a conservar estupendamente fuera de la nevera 🙂

¿Cuándo recibiré mi pedido de Black Friday?

En Mun Ferments siempre mandamos los pedidos en servicio 24h, pero dada la elevada demanda en las agencias de transporte estos días no te podemos garantizar que lo recibas al día siguiente… ¡pero lo intentaremos!

¿También acumulo un 10% de este pedido?

¡Efectivamente! Por ser cliente de Kombutxa acumulas un 10% en cada pedido. No tienes que hacer nada, solamente estar registrado acumulas un 10% de tus compras, que podrás canjear en pedidos posteriores.

¿Si recomiendo a un amigo, puedo obtener algún descuento?

¡Pues claro! Si ya eres cliente de Kombutxa puedes ir a tu área privada y desde allá, en el Programa de Referidos, tan solo tienes que indicar el correo electrónico de tus amigos. Tus amigos recibirán un bono de 10€ para su primera compra, y cuando ellos hayan efectuado su primera compra, tu también recibirás un bono de 10€ para que lo puedas aplicar en tu próxima compra de kombucha.